Las mejores apps para viajar por el mundo

Publicado el: 20 junio 2019

Escrito Por: Quechua Group

Nuestros smartphones pueden llegar a ser grandes aliados a la hora de viajar. Ya sea para planificar vacaciones de verano, escapadas de varios días o simplemente para descubrir nuevos lugares cercanos que merece la pena visitar.

Nuestros smartphones pueden llegar a ser grandes aliados a la hora de viajar. Ya sea para planificar vacaciones de verano, escapadas de varios días o simplemente para descubrir nuevos lugares cercanos que merece la pena visitar, en Google Play podemos encontrar geniales herramientas con las que descubrir todo lo necesario antes de emprender una nueva aventura, que servirán de ayuda durante todas y cada una de las fases del viaje, desde la planificación, hasta el regreso a casa.

Afortunadamente son muchas las aplicaciones que se han desarrollado para cubrir estas necesidades. En vista de ello, a continuación os indicamos algunas de las 15 mejores apps para viajar.

1. Google Maps

Tal vez esta aplicación sea de las más obvias, y lo más probable es que la mayoría de nosotros la tenga instalada por defecto en el móvil. Sin embargo es de las más útiles, puesto que nos permite obtener una imagen de la zona y las calles de los lugares que vayamos o estemos visitando e incluso encontrar información actualizada sobre cómo ir a una determinada dirección sea a pie, coche o transporte público.

2. Booking

Aplicación gratuita del buscador de hoteles del mismo nombre, que nos puede servir de cara a encontrar hospedaje y realizar reservas en diferentes lugares del mundo.

3. TripAdvisor

Otra de las grandes conocidss, TripAdvisor nos permite valorar las opiniones de los usuarios y los viajeros de diferentes lugares y establecimientos, así como hoteles y vuelos. También permite comparar precios. Gratis en Android y iOS.

PAQUETES TURISTICOS

Mas Informacion
Christian Kirk Womens Jersey