El barrio de San Blas en Cusco

Publicado el: 01 julio 2019

Escrito Por: Quechuas Group

Las modestas y angostas calles de San Blas, conocido como el barrio de los artesanos es uno de los lugares preferidos por los turistas.

El barrio de San Blas, antiguamente conocido como el barrio de los artesanos, es ahora el corazón del Centro Histórico del Cusco, que aún mantiene su estado antiguo y sus callecitas estrechas están ansiosas de contarnos los innumerables secretos de la Ciudad Imperial.

San Blas arde de noche, dicen algunos turistas que han caído rendidos ante los misterios de las calles de piedra y claro está ante los pequeños bares donde se puede disfrutar de buena música y embriagarse con la compañía de gente de que viene a la mítica ciudad del Cusco desde todas partes del mundo.

Darse un paseo por San Blas es una experiencia distinta, de día tan tranquilo y apacible, y de noche toda una fiesta de color, que al ritmo de los cantos de los apus (Dioses Incas) nos deslumbra y envuelve.

Todo aquel que visite el Cusco, debe adentrarse en el corazón de centro histórico, San Blas es un paraíso hecho de piedra y casas coloniales atrapadas en el tiempo.

 

PAQUETES TURISTICOS

Mas Informacion
Christian Kirk Womens Jersey